#TeBatoUnDolca la campaña para millennials (de Nescafé)

(Laura Olivan) De la mano de Publicis Buenos Aires y luego del éxito de la pieza Comenzadores -Nescafé Dolca refuerza su comunicación con una campaña integral, que incluye TV, radio, vía pública y redes sociales.

La campaña busca consolidar las bases del concepto internacional “Todo comienza con un Nescafé” en el segmento millennial y con el concepto #TeBatoUnDolca.

Esta marca entiende que los jóvenes cada vez consumen más café, y que el producto es el combustible que comienza un montón de experiencias relacionadas a su vida cotidiana: un encuentro, una noche de estudio o una maratón de series.

Además, la idea de Dolca con esta nueva campaña es darle aún más continuidad a la frase “Te Bato un Dolca” que tan bien funcionó en el segmento millennial, sobre todo en las redes sociales.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Publicis Buenos Aires
Director General Creativo: Fabio Mazia
Directores Creativos: Paula Kozub / Ignacio Jardon
Equipo Creativo: Florencia Rodriguez / Alberto Fernández
Directora General de Cuentas: Paula Katz
Supervisora de Cuentas: Agustina Guarnes
Director de Producción Audiovisual: Federico Puricelli
Productora Agencia: Mel Cambre
Productora: Rebolucion
Directora: Rocio Crudo
Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado / Santiago Aicardi
Post: MyM
Sonido: Porta Estudio
Música: Pendex
Responsables por el Cliente: Valeria Pardal / Pamela Francisco

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.