The Brainology Tour (o cómo entrar en la cabeza del consumidor)

Orientado a personas que se desempeñan dentro de una agencia de publicidad (desde el área de marketing hasta la publicitaria) y pensando en desarrollar el pensamiento creativo, la Esip (Escuela Internacional de Publicidad) lanzó el postítulo: The Brainology Tour, un programa que arranca el 11 de agosto y que te ayudará a meterte en la cabeza del consumidor para estudiar su comportamiento en la decisión de compra. El postítulo dura 4 meses y consta de 16 clases (8 dictadas por profesionales de Buenos Aires y 8 donde se mostrarán casos locales).

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.