Un nuevo jugador sale a la cancha

Federico Bover y Pablo Di Patrizio, son los creadores de Llave, una nueva agencia que pondrá el foco en comunicación estratégica para marcas nacionales e internacionales.

Federico Bover y Pablo Di Patrizio lideran este equipo, que completa como María Gómez y que también integran profesionales del marketing y publicidad que han gestionado proyectos y empresas del sector como parte de conocidas agencias como Ogilvy Action Yunes y Noche.

“Sigue existiendo un espacio y la necesidad de un servicio que alinee estrategia, creatividad e implementación eficiente que genere resultados. El hecho de volver a trabajar juntos se dio naturalmente y siempre nos entusiasmó la idea de concretar un modelo de pensamiento y de trabajo enfocado dar soluciones desde el sentido más amplio”, comenta Pablo Di Patrizio, ATL de la dupla.

“Hemos tomado una decisión que es un gran desafío. Nos conocemos muy bien y nos sentimos siempre en la misma sintonía al momento de crear para las marcas. En lo personal es muy fuerte volver al paño después de cuatro exitosos años como DGC de una multinacional. Estoy muy motivado por los proyectos en los que estamos trabajando y por la confianza de los clientes que ya nos acompañan”, finaliza Bover.

Este nuevo jugador tiene sus oficinas en la ciudad de Córdoba, frente al Paseo del Buen Pastor sobre la calle San Lorenzo, en pleno barrio de Nueva Córdoba.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.