Una identidad con toda la fuerza

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Grupo Oxford tuvo a su cargo la nueva ideantidad de Juarez, la empresa de maquinaria agrícola, que con más de 20 años en el mercado se animó al refrescar su imagen y así se relanzaron.

Juárez, referente de máquinas agrícolas con más de dos décadas de trayectoria, decidió consolidar un lugar muy preciso en el escenario más competitivo: la mente de sus clientes. La propuesta de rebranding estuvo a cargo de Grupo Oxford, quienes rediseñaron y refrescaron la imagen de la marca, la propuesta se enmarca también en la estrategia de posicionamiento que se está desarrollando dentro de la agencia. Aquí te mostramos la nueva marca.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".