¿Viste cuando Eschoyez le pifia...?

La tecnología ya brinda elementos para que la meteorología sea -casi, casi- una ciencia exacta.  Entonces, ¿por qué a veces yerran?  Una explicación posible en “Aguafiesta”, el comercial que Fischer Argentina desarrolló para Frizzé.
 

Anunciante: Peñaflor
Producto: Frizzé
Tema: “Aguafiesta¨ - 50 seg
Agencia: Fischer América
Director General Creativo: Fernando Fernández
Directores Creativos: Fernando Lanuza y Diego Sica
Director de Arte: Fernando Lanuza y Luciano D´Amelio
Redactor: Diego Sica
Director Gral. de Cuentas y Planeamiento: Javier Fernández
Directora de Cuentas: Julieta Onofrio
Ejecutiva de Cuentas: Bárbara Van Den Braber
Productor por la agencia: Raúl Barraza
Productora: Primo
Director: Santi Elías
Productores Ejecutivos: Nico & Martín-Caro Cordini
Productora: Victoria Piantini
Jefa de Producción: Julieta Lapebie
Asistente de Dirección: Guillermo Gómez Aparicio
Director de Fotografía: Leandro Filloy
Dirección de Arte: Magdalena Arrieta
Vestuario: Greta Ure
Postproducción: Pickle
Corrección de Color: Cinecolor
Postproductor: Seba López
Editor: Federico Peretti
Banda: Papamusic          
Mezcla: Notdeaf Sound Design
Responsables por parte del cliente: Diego García, Juan Parajuá, Alejandro Perrot, Cecilia Sanguinetti

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

SushiClub celebra sus 25 años con el regreso de Flash 25 (y nuevas aperturas)

En el año de su 25° aniversario, SushiClub prepara una segunda mitad del corriente 2026 atravesada por la celebración y el crecimiento. Como parte de este recorrido, en agosto regresará Flash 25, la acción que propone aprovechar durante 25 minutos un descuento extra sobre los beneficios habituales de Deli & Take. Al mismo tiempo, la marca continúa con su plan de expansión , que durante este año sumó nuevos espacios en Devoto, Maschwitz y Belgrano R, y que próximamente incorporará nuevas aperturas.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.