Y un día… InfoNegocios se hizo vía pública (con Urbano VP + R&V)

(Laura Olivan) 2016 no será un año más en la historia de InfoNegocios: el cambio de clima de negocios abre oportunidades y demanda un “cambio de traje”. Empezamos por nuestros sitios y ahora -junto a Romero Victoria- transitamos un proceso de presentación a distintos públicos de Argentina y otros mercados.

Aunque la campaña no se verá tanto en Córdoba, la primera aplicación fue local: junto a Urbano VP ya estamos en 30 puntos de la ciudad con séxtuples con dos piezas que llevan el claim  “Conocemos tu mundo”, eje desarrollado creativamente por la agencia Romero Victorica. Las ideas giraron en torno a los lugares donde surgen ideas de negocios, a dónde se multiplican estas ideas y sobretodo ¿qué es un buen y un mal negocio?

“En un embotellamiento pensaste 10 nuevos negocios”, “Tomás decisiones en modo manos libres”, son las dos primeras piezas ya colocadas por Urbano VP en locaciones de la empresa en Alta Córdoba, Argüello, Cerro de las Rosas, General Paz, Güemes, Urca, Villa Belgrano, Inaudi, Bajo Palermo, Padre Claret, Valle Escondido, y el centro.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".