Ya! Publicidad lanza Ey!

Sumándose a las agencias que desarrollan sus áreas de Publishing (DM3 con la revista El Galeón y el suple Automotores y afines, Razón Social con Moto Guía, Brokers con T! de tecnología y revista Loop o Rombo Velox con Propuesta Editorial), Ya! Publicidad desarrolló la revista Ey!, que con 70 páginas a todo color y una tirada de 5.000 ejemplares ya salió en Mar del Plata y prepara su edición cordobesa.
Orientada a un público femenino de entre 25 a 50 años, la publicación estará en las calles de Córdoba en septiembre y también prevé llegar a las plazas de Rosario y Mendoza.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.