Yo quiero tener un sillón de amigos (by Mate para 1882)

Con desarrollo creativo de Mate y de cara al mes de la amistad, 1882 presentó su campaña "Yo quiero tener un sillón de amigos".
La acción reivindica al sillón como la capital de la amistad, como un baúl repleto de anécdotas por el que pasaron amigos del cole, del barrio, de asados, de vacaciones, de noche o de gym.
Con avisos en vía pública, séxtuples, gigantografías, PNT en TV, radio y medios digitales (Facebook y blogs), la campaña tiene su propio micrositio en el que, ingresando el código de lote de una botella Fernet 1882, te podés ganar sillones muy cool.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.