Yo tomo Grido, vos tomás Grido… a todos nos gusta Grido

A menos de un año de vida, la Fan Page de Grido en Facebook alcanzó los 100.000 "me gusta". Nada mal para la cadena cordobesa que no para de crecer y que constantemente genera propuestas para sus seguidores en las redes.

¿Te acordás cuando te contábamos que Grido había comenzado a incursionar en el mundo de las redes sociales de la mano de Hoctopus?
Bueno, 9 meses más tarde, te contamos que la empresa ya superó los 100.000 seguidores en Facebook y que planea intensificar su estrategia para fortalecer sus lazos con los usuarios de todo el país.
El segmento de clientes que más interactúa con la marca tiene entre 18 y 24 años y las provincias con más presencia en estos primeros nueve meses son: Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza, Tucumán, San Luis, La Pampa y Formosa, la mayoría de ellas plazas en donde Grido está consolidada comercialmente.
“Nuestro objetivo principal como empresa a nivel redes sociales es tener un contacto directo y fluido con nuestros clientes, brindándoles una experiencia de marca más directa y extendiendo nuestra relación por fuera de la estructura convencional de los locales comerciales; es decir, apuntamos a tener una relación diaria con nuestros clientes, responder a cada una de sus consultas y a darles información permanente; en definitiva fidelizar”, apunta Alejandro Yankilevich, gerente de Marketing de Grido.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.