Yunes jurado en Cannes Lions Festival

Es el festival más importante de la “industria creativa” y allí estará -del 19 al 25 de junio próximo en la Costa Azul de Francia- Germán Yunes como jurado en la categoría Direct Marketing.  Clap, clap, clap para el general manager de OgilvyActionYunes.

“Es un orgullo poder estar entre los jurados del festival, en lo profesional implica una gran responsabilidad por la calidad y categoría de los trabajos. Estoy muy agradecido por esta invitación y el reconocimiento que significa para todo el equipo de OgilvyActionYunes. Sin dudas para quienes trabajamos en marketing y advertising, más aún habiendo comenzado desde Córdoba, el hecho de llegar a Cannes es un gran logro”, resume Yunes.

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.