Los viejos comerciantes sabían que el mix del éxito era ofrecer productos BBB: bueno, bonito y barato. Y eso busca Motorola con su nuevo Moto E, que complementa su línea, ofreciendo un smartphone a precio muy tentador ($ 1.899).
“El Moto E es claramente un producto que -por su configuracion- debería estar en el estante de arriba, con los de precios más caros, pero creemos que es hora de que la era del teléfono de funciones básicas llegue a su fin y que los smartphones de calidad sean accesibles para todos”, define Martín Errante, de Motorola.
Con el claim “Moto E: Calidad Duradera, Precio Irresistible”, el nuevo integrante de la familia cuenta con pantalla de alta resolución de 4,3” con 256 ppi, la más nítida en su clase y una batería de larga duración de 1980 mAh, puede andar todo el día sin necesidad de volverlo a cargar.
Equipado con Android™ 4.4.2, KitKat®, la versión más reciente de la plataforma móvil más popular del mundo, un “Android liviano que mejora la perfomance del equipo”, subraya Errante.
El Moto E ofrece cubiertas posteriores intercambiables de colores muy vivos, conocidas como carcasas Motorola Shells, en más de 20 colores y diseños combinados que le permiten personalizar el aspecto de su teléfono.
Más funciones:
Potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 200 con CPU dual-core y 1GB de RAM, toda la potencia que necesita para ejecutar múltiples tareas sin ralentizar el sistema.
Cámara posterior de 5MP con la interfaz de cámara optimizada de Motorola; toque en cualquier lugar de la pantalla para sacar una foto, obtener imágenes panorámicas o grabar video.
Ranura microSD para un total de hasta 32GB de memoria expandible para guardar fotos, videos, música, películas y aplicaciones.
Radio FM integrada; para sintonizar la estación favorita o buscar una nueva señal.
El Moto E podrá adquirirse desde $ 1.899 a través de los principales operadores del país.
A fin de mes llega Moto E, el BBB de los smartphones
Cuando vemos que tiene un procesador dual core, 1 giga de ram (más tarjeta sd), resolución de pantalla de 256 ppi, batería de larga duración, entre otras cosas, imaginamos un smartphone arriba de los $ 3.000. Pero el Moto E saldrá abajo de los $ 2.000 en los próximos días.