Alcatel Onetouch también dice lo suyo

Con el lanzamiento en el país de su smartphone Idol3, Alcatel Onetouch también dice presente en la categoría, con dos opciones de 4.7" (con CPU de cuatro núcleos) y 5.5" (ocho núcleos). Ambos con 4G LTE , Android L y parlantes (y audífonos) JBL.  Precios y más características.

Alcatel Idol3-1
Alcatel Idol3 - 2
Alcatel Idol3-3

Entre las diferencias y fortalezas del Ideo3, destacan cámaras con funciones de autoenfoque y mayor apertura focal y una interfaz 100% reversible, que ajusta la orientación del equipo y permite al usuario contestar llamadas incluso girando el equipo de cabeza (180 grados).

La alta fidelidad de audio viene de la mano de un dual-speaker que permite una potencia de audio de 1.2 Watts y genera un sonido envolvente 3D, sumado a la fidelidad de audio conseguida con la tecnología Clari-Fi de JBL

Con diseño ultra-delgado, está disponible en dos tamaños, 4.7" y 5.5". Cuenta con memoria RAM de 1.5GB para la versión de 4.7” y de 2GB para la versión 5.5”, adicionalmente ambas versiones cuentan con memoria interna de 16 GB, soportando hasta 128 GB de expansión por medio de una memoria micro SD externa.

Idol3 estará disponible en Argentina en un rango aproximado de precios iniciará en $5.099 para la versión 4.7”

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.