La nueva integrante de la familia AIO posee pantalla 23.8” curva Full HD 1920 x 1080 con la última generación de procesadores Intel® Celeron y Windows 10, que brindan al usuario una experiencia integradora, el equipamiento necesario para realizar trabajos 24x7 y una mejor proyección de imágenes o entretenimiento en multimedia.
Además, gracias a su pantalla Full HD curva ofrece un mayor nivel de captación; el brillo y los colores que se proyectan en la pantalla se concentran para producir un contraste mayor en las imágenes y una mejor experiencia visual. La curvatura del panel elimina distorsiones, otorgando una sensación más real, evita reflejos y permite disfrutar de iluminación uniforme con mejor campo de visión.
Este equipo con tecnología Wi-Fi de Intel es ideal para escritorios de profesionales / emprendedores por su diseño súper delgado y pie metálico que optimizan el entorno.
La nueva Banghó AIO Lite Curva E35 incluye teclado y mouse inalámbrico y se puede conseguir a $ 14.499 en la tienda oficial de Banghó.