El nuevo integrante de la familia AIO de la marca posee la última generación de procesadores Intel® Celeron y Windows 10, que brindan al usuario una experiencia más integrada y el equipamiento necesario para realizar trabajos 24x7, tanto en el hogar como en la oficina.
La AIO Banghó Lite E34 es ideal para escritorios domésticos, de profesionales y emprendedores por su diseño estilizado y capacidad de optimizar espacio. Gracias a la integración del hardware y su teclado y mouse inalámbricos, los espacios de trabajo son más prolijos y ordenados.
Su peso es de solo 2,8Kg, lo que la hace fácilmente transportable; el pie del equipo es metálico y con un diseño novedoso, la pantalla es de 23.8” Full HD, ideal para la visualización de presentaciones en alta definición en ámbitos laborales y de contenidos relacionados al entretenimiento en las esferas privadas. Cuenta con una memoria de 4GB con posibilidad de expandir almacenamiento por HDD, cuatro puertos USB en la parte trasera y uno más en su panel inferior junto a un Micro SD, permitiendo agregar distintos accesorios y/o periféricos que vuelvan esta experiencia más completa y satisfactoria.
Estos equipos combinan un gran desempeño en tareas de oficina y dispersión de toda la familia por su rendimiento para alcanzar metas y objetivos valiosos.
“Tenemos altas expectativas en la nueva AIO Banghó Lite. Al ser un equipo con prestaciones de calidad y capacidad de uso en diferentes ámbitos, cumple con las necesidades de un gran segmento de usuarios, ofreciendo la oportunidad de obtener mejores resultados con dispositivos de tecnología integrada” Indica Eyal Burdman, gerente comercial de Banghó.
Se puede conseguir ingresando al sitio oficial de Banghó a un precio regular de $9.999.-