Boca copa la web (con Cinzano)

¿Hay algo más viral que la pasión?  Pensando en eso la gente de Boca Juniors está haciendo la caravana de fans más grande del mundo.  Bosteros y curiosos, clic aquí.

Con el apoyo de Cinzano, y bajo la consigna “Boca copa la web”, la campaña ya está en marcha y le permitirá a los hinchas registrarse en el sitio www.bocajuniors.com.ar/bocacopalaweb desde el día 17 de enero para sumarse a esta sana fiesta de hinchas de Boca que, además, aspira a ser un mensaje de aliento en el bautismo del nuevo año futbolero.
Durante el 2013, y gracias al lanzamiento de una variada oferta de contenidos informativos y de entrentenimiento, las cuentas oficiales no pararon de sumar seguidores y el canal de YouTube en apenas cuatro meses logró más de 1.200.000 reproducciones. Algo similar ocurrió con el Twitter, que experimentó un crecimiento del 100% en 12 meses hasta llegar a los 620.000 seguidores, que la consolida como la cuenta número uno de clubes de la Argentina, y también figura entre las 100 más populares de la Argentina, según los números del sitio http://twitter-argentina.com.
La oferta en redes sociales también comprende la Fan Page oficial en Facebook, que ya tiene más de 4.200.000 de amigos y no sólo es la cuenta más convocante a nivel clubes en la Argentina, sino que es la tercera en Sudamérica, y a nivel mundial ocupa el 15º puesto en el ranking que lidera el Barcelona.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?