El Cat S60 cuenta con cámara térmica FLIR (líder mundial en tecnología de imagen) que puede visualizar el calor, invisible al ojo humano, y resaltar diferentes contrastes de temperatura. Esta tecnología permite que los usuarios de los teléfonos CAT sean los primeros en utilizar sus dispositivos para realizar un gran número de actividades laborales y recreativas, incluyendo detectar pérdidas de calor alrededor de ventanas y puertas, identificar fugas de humedad, percibir sobrecalentamiento de aparatos eléctricos y circuitos, e incluso ver en total oscuridad.
El S60 también es el smartphone de mayor resistencia al agua. Puede sumergirse hasta dos metros, con capacidad de extenderse hasta cinco metros usando el Lockdown Switch exclusivo. Esto permite que el teléfono se utilice como una cámara submarina. El Cat S60 también es a prueba de polvo y su pantalla táctil Corning® Gorilla® Glass 4, permite ser usada con dedos mojados o guantes.
“Nos enorgullece presentar al mercado argentino el producto más representativo de nuestra línea de teléfonos inteligentes cuya fortaleza y cualidades conquistarán a usuarios de diversas industrias, que ofrecen servicios de diagnóstico y reparación, como así también a atletas y quienes practican actividades extremas y buscan la más alta calidad y resistencia en un smartphone”, aseguró Juan Carlos Ortiz, vicepresidente de Ventas de Bullitt para América Latina.
Además el dispositivo cuenta con una cámara principal submarina de 13 MP con doble flash y cámara frontal de 5 MP, es a prueba de caídas hasta 1,8 m, tiene una pantalla multitáctil capacitiva HD de 4,7”, una memoria ROM de 32GB y RAM de 3GB con almacenamiento ampliable (Microsd™ hasta 200GB). Cuenta con el procesador Octa-Core Snapdragon 617, sistema operativo Android y un armazón de aluminio reforzado.
El Cat S60 ya está disponible en Argentina en las tiendas Falabella, Frávega, Garbarino, Nuevas Mueblerías, Ribeiro, entre otras. Cuenta con garantía oficial de la marca por 12 meses.