Dahua Technology presentó, a través de su subsidiaria en Argentina, la cámara Dahua IPC-HF8242F-FD de la serie Ultra-Smart. Este equipo utiliza un DSP de alto rendimiento y está construido con algoritmos de Deep learning, capaces de procesar una variedad de funciones inteligentes, aportando análisis comercial adicional y al mismo tiempo seguridad a los clientes.
“La cámara de reconocimiento facial está diseñada para enfocarse en la detección de rostros frontales humanos de una forma precisa, que puede aplicarse ampliamente en investigaciones de casos de seguridad pública, sistemas de control en estaciones / aeropuertos, administración de entradas y salidas residenciales, comercialización y verificación de identidad en salas de exámenes”, señala Mariano Bisarello, Project Sales Engineer de Dahua Argentina.
Y agrega: “Tiene inteligencia embebida, que permite ver y analizar expresiones faciales. No solo reconoce el rostro y lo comparara con una base de datos, sino que brinda información extra sobre la persona que estamos visualizando.
Con algoritmos avanzados, la cámara puede proporcionar una detección precisa e instantánea de la imagen del rostro humano. También se puede usar con el servidor IVS para realizar reconocimiento facial.
Algunas de las características principales de la cámara son:
+ Reconocimiento facial
+ Detección de rostros en tiempo real e instantánea, varios modos de ajuste opcionales
+ Permite capturar 16 imágenes faciales a la vez (en 1 fotograma) y detectar 10 fotogramas por segundo
+ Permite almacenar hasta 64 imágenes de capturas faciales humanas
+ Detección instantánea de cabeza abajo / cara lateral (ángulo de deflexión vertical de hasta 45 ° / ángulo de deflexión horizontal de hasta 90 °)
Resta conocer los valores del producto pero se puede obtener más información aquí.