La gama incluye la unidad central RSX-GS9, el amplificador XM-GS4 de 4 canales, el súper tweeter XS-GS1, el subwoofer XS-GSW121D, el amplificador mono XM-GS100, los altavoces traseros XS- GS69211 y los altavoces frontales XS-GS1621.
Como cumbre de la calidad sonora, Hi-Res Audio se refiere a una calidad de sonido que utiliza más puntos de muestreo que los de un CD. Esta forma de reproducción y captura digital sin pérdidas ofrece un sonido rico, completo y nítido que habitualmente solo se encuentra en las fuentes originales de un estudio de grabación.
“Para rendir respeto a la belleza del audio en alta resolución, Sony adapta su proceso de diseño y producción para incluir componentes que creen la mejor reproducción sonora, minimizando el ruido electromagnético y las vibraciones. Esta unión de High-Res Audio con la atención a los detalles consigue que este sistema de audio para el coche sea una verdadera obra de arte”, comunicó la empresa durante la presentación en IFA 2015, una de las ferias de tecnología más grandes del mundo, que se desarrolla desde hoy en Berlín, Alemania.
Entre sus avanzadas conexiones se incluye Bluetooth®/NFC™ compatible con LDAC™ en conexión con la aplicación Sony SongPal™3, dos puertos USB (Tipo A) y un USB micro-B (USB DAC) que te permiten reproducir tu música desde cualquier medio de almacenamiento como tu smartphone, una memoria Flash USB o un reproductor MP3.
Del PasaMagazine al HiRes de Sony (la evolución del Car Audio)
Sony presentó su nueva gama de audio Hi-Res para autos que utiliza el Direct Stream Digital (DSD). Mirá de qué se trata esta innovación presentada en el IFA 2015.