La tecnológica con presencia en toda América estrena su primera Red Global de Servicios en la nube, DBN (Denwa Business Network), que permitirá interconectar todos los teléfonos Denwa IP del mercado regional.
"Nuestro objetivo es que todos los teléfonos Denwa, con cada una de las seis líneas que pueden incorporar, tengan la posibilidad de comunicarse entre ellos. Mediante nuestro Centro de Conmutación Seguro que se alojará en Miami (donde se instala nuestro principal centro de distribución) todos los 'Denwa' podrán hablar entre ellos", afirmó el CEO de Denwa Technology, Diego Ghione.
De esta manera, cualquier teléfono Denwa, una vez que arranque, se conectará con ese Centro de Conmutación Seguro, que tendrá la función de alistar la comunicación deseada por el usuario, quedando interconectado.
Denwa tendrá red global de servicios en la nube
La Denwa Business Network (DBN) posibilita la interconexión de todas las centrales y teléfonos Denwa del mercado, como así también, el acceso de usuarios móviles y de terceros. Brinda rapidez, eficiencia y colaboración a la comunicación de sus clientes.