De diseño elegante, este smartphone cuenta con todos los “chiches” que traen los teléfonos de hoy en día, destacándose su doble cámara y una batería de 3.000 mAh.
Por el lado de la pantalla integra un display de 5.7” HD+ y tecnología Infinity-V: una pantalla más amplia para ver, jugar y scrollear de una manera mucho más inmersiva.
En cuanto al “motor” debajo del capot trae un procesador Octa-Core y 2GB de RAM, un conjunto lejos de ser high-end, pero más que suficiente para correr las principales apps en la Play Store.
¿La cámara? De tipo dual para fotos con más profundidad de 13MP con Enfoque Dinámico para jugar con el difuminado del fondo, antes o después de sacar la foto y un lente de profundidad que permite suavizar el entorno y poner las caras en primer plano. Además, cuenta con una cámara frontal de 5MP para selfies de calidad y enfoque dinámico.
Me viene al pelo ¿dónde lo puedo conseguir?
El nuevo Galaxy A01 se puede conseguir en negro, azul y blanco en las principales cadenas de retails, operadoras y Samsung Store, de manera virtual o física, a un precio de $ 16.199.