Google por Argentina llega a Córdoba el 1/11

En el marco de su décimo aniversario en Argentina, Google está recorriendo diferentes ciudades del país capacitando a dueños de pymes y emprendedores. El Capítulo Córdoba de la gira se realiza el miércoles 1 de noviembre en Sheraton Córdoba Hotel, de 9 a 16. Link para inscribirse sin cargo.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.