Vayamos por parte…
Diseño: es sofisticado y está disponible en blanco y negro.
Pantalla: expansiva Max Vision HD de 5.9 pulgadas con formato 19:9.
Batería: un día de pura potencia con una única carga. Viene con un cargador TurboPower, que brinda horas de potencia con apenas minutos de carga.
Cámara: sistema de doble cámara, inteligente de 13 MP y cámara frontal de 8 MP. Permite hacer imágenes especiales con los modos retrato, cinemagrafía, o grabar timelapse videos.
Procesador: Octa-core Qualcomm ® Snapdragon TM 625 de 2.0 GHz integrado, garantiza que el teléfono funcione siempre a máxima velocidad y que responda inmediatamente a cada golpecito, toque o dedo que se desliza.
El smartphone cuenta con Android One, el software más innovador con tecnología basada en inteligencia artificial de Google. Este sistema operativo hace el el equipo sea:
- Inteligente: reconoce texto, busca recetas, traduce palabras, busca las prendas que te gustan y más con el potente Google Lens integrado a la cámara. Además, con Google Fotos, tiene espacio ilimitado para guardar fotos y videos en alta resolución en la nube. Brinda la posibilidad de realizar llamadas, buscar respuestas y comenzar a mirar videos en YouTube utilizando la voz con Google Assistant.
- Seguro: está programado para recibir dos actualizaciones a la última versión del SO Android TM. Además, con el respaldo de Google Play Protect, tendrá actualizaciones mensuales de seguridad por tres años.
- Simple: reemplaza las aplicaciones precargadas por lo esencial del SO Android y las Moto experiencias.
El Motorola One está disponible en el mercado argentino a partir de ayer a $ 19.999 en 12 cuotas sin interés.