Hoy nace Plupin (entrá para salir)

Se presentan como la primera red social especializada en restaurantes, bares y boliches.

Desde un desayuno, un almuerzo de trabajo, una cena romántica hasta una mega fiesta, todo podrá gestionarse por esta red que nace con 100 locales comerciales adheridos. La modalidad para publicar contenidos es gratuita al igual que para hacerse usuarios, aclaran desde Plupin.

Una vez registrados, restaurantes, bares y boliches podrán publicar promociones, ofertas, eventos especiales, fotos o cualquier tipo de información atractiva que atraiga nuevos clientes a sus establecimientos. “Contará con una interfaz sencilla que le permitirá a los 'pluperos' (usuarios de la red)  programar sus actividades y compartirlas con sus amigos. Además, se encuentra en desarrollo, una aplicación que permitirá realizar reservas de forma on-line  y en tiempo real para garantizar una salida perfecta”, explican.

El equipo de desarrollo de Plupin se encuentra compuesto por más de treinta profesionales, entre los que se cuentan: programadores, diseñadores, realizadores audiovisuales, promotores, especialistas en marketing, asistentes, comunicadores pertenecientes a distintas partes de la Argentina y Uruguay con un espíritu joven y emprendedor.

Para una segunda etapa se prevé desarrollar la red social en otras ciudades importantes de nuestro país Buenos Aires, Rosario y Mendoza.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.