Hoyts y BlackBerry bajan el NFC a la tierra

En la Sala Premium de los Hoyts del DOT Baires se puede comprar combos de sándwiches y entradas con la tecnología NFC (Near Field Communication). 

Sí, seguramente estarás pensando en que hay pocos BlackBerry 10 y que el DOT Baires queda muy lejos de Colón y Cañada, pero la idea de esta nota es empezar a mirar las aplicaciones concretas que nos trae la tecnología NFC que permite conectar dos dispositivos de manera inalámbrica para un intercambio rápido de información tan sólo con acercarse entre ellos.

La experiencia de Hoyts y BlackBerry permite apoyar los smartphones a posters con sistema NFC ubicados en la entrada de los cines para realizar la compra de combos de la tienda Candy, evitando esperas y demoras.

Esta nueva versión de la aplicación gratuita de Cine Hoyts para BlackBerry no sólo permite acceder a la cartelera, trailers y horarios, sino también conocer los próximos estrenos, saber cómo llegar al complejo de cines preferido, reservar y comprar entradas de manera rápida y fácil desde el smartphone, y hasta invitar a amigos por Facebook.

Para completar la oferta, se suma la posibilidad de comprar online cualquier combo del Candy Bar a través de la tecnología NFC y retirar el pedido del sector de Pick Up sin hacer la fila convencional.
 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.