Unas semanas antes de su último anuncio, HTC reveló otra pieza de hardware. Si bien la compañía taiwanesa ha fortalecido y consolidado gran parte de sus ofertas móviles en los últimos años, anunció hace algunos días en la conferencia Blockchain Consensus 2018 en Nueva York que su próximo teléfono Exodus está adoptando tecnología Blockchain.
El soporte de seguridad y cryptomonedas son las características principales para afirmar que su base es sobre tecnología Blockchain. Según la página web de Exodus de HTC: "nuestra visión es expandir el ecosistema blockchain creando el primer teléfono del mundo dedicado a aplicaciones y seguridad descentralizadas. Con el lanzamiento del HTC Exodus, ahora podemos hacer que esto sea una realidad".
El Exodus será compatible con Bitcoin y Ethereum, entre otros, gracias a una billetera universal, hardware seguro y aplicaciones descentralizadas. De acuerdo con The Next Web, HTC también ha delineado planes para crear una red blockchain nativa, mediante la cual la cryptomoneda se puede intercambiar entre los usuarios de Exodus. Naturalmente, los usuarios también podrán comprar el teléfono usando cryptomonedas. Ese precio y la fecha de lanzamiento, sin embargo, aún no se han revelado.
HTC apunta al rápido aumento de conciencia y el interés en el mundo de las cryptomonedas para que EXODUS tenga un gran impacto.