Kodak trae la Pixpro con zoom 52X (semipro)

Si te gusta la fotografía sabés que un celular no es lo mismo que una cámara. Y que una cámara profesional es –por ahí- “demasiado” para vos.  En el medio está la Pixpro AZ521 de Kodak, un equipo semi profesional con zoom óptico 52x y un gran angular de 24mm. Y es Kodak, claro. Detalles y cuánto cuesta en nota completa.

Los que han tenido una máquina Kodak (incluso filmadoras digitales recientes), saben que tienen un plus de calidad.  Y eso hace más tentador aún la PixPro AZ521 equipada con la más alta tecnología “para sacar fotos como si fueras un profesional y llegar a esos lugares que ni te imaginabas”, según nos explican.

Además del zoom y gran angular, el equipo tiene un sensor de imagen CMOS de 16 megapíxeles y video full HD de 1080p. Además, brinda la opción de disparos en ráfaga de 9fps, permite tomar fotografías panorámicas en 360° y cuenta con una batería de Li-ion recargable.

Características destacadas:
-Zoom Óptico 52X: permite acercar asombrosamente imágenes que están a metros de distancia, combinado con el lente gran angular de 24mm y el modo panorama podrás captar bellas imágenes y asombrosos paisajes con todos los detalles.

-Videos en Alta Definición (HD) 1080p y Audio en Estéreo (PCM): podrás grabar videos con calidad de cine. Con sólo oprimir un botón grabará en HD (Alta Definición) y audio en estéreo de alta calidad en todo momento.

-Modo Automático: identifica automáticamente lo que estás tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena.

-Modo Panorama: permite tomar panoramas de 360 grados. Haciendo un paneo a través del horizonte y una serie de imágenes se van uniendo simultáneamente (hasta 360° de área visual), así capturarás una inmensa imagen panorámica.

-Disparo Secuencial: Con sólo oprimir un botón la AZ521 puede tomar fotos disparando en una secuencia de 9 fps (CPS). Así capturará la imagen perfecta.

-Sensor CMOS de 16 Mega-píxeles:con el sensor CMOS de alta sensibilidad con enfoque y disparo secuencial de gran velocidad y 16 Mega-píxeles logrará capturar y producir imágenes impactantes con calidad superior e imprimir en tamaño afiche sin perder resolución, aunque agrande, corte una porción o altere la imagen.

-Modo Embellecedor: suaviza las sombras, las arrugas, las manchas y todos los pequeños defectos en el rostro, además realza la mirada y la expresión.

-Detección de Rostros: enfoca automáticamente el rostro de las personas y lo mantiene enfocado para capturar retratos nítidos y claros aunque la persona se mueva o salga del cuadro.

-Pantalla LCD de Alta Resolución: de 3.0(7,6cm), es ideal para componer, compartir las imágenes y los videos en HD con familiares y amigos.

-Estabilización de Imagen: combina la estabilización mediante ajuste del sensor con alta sensibilidad ISO y con una mayor velocidad del obturador, para capturar imágenes claras, con total resolución, aún cuando hace tomas en condiciones con poca iluminación e incluso cuando la persona o la cámara se mueva.

-Autoenfoque por Seguimiento: Esta característica detecta a la persona,lo enfoca y lo mantiene enfocado, capturando una imagen clara aunque se mueva inesperadamente.

Disponibilidad
La cámara AZ521 se encontrará disponible a partir de junio en Garbarino. Fabricante y distribuidor oficial Kodak en Argentina: KMG Fueguina.
Precio sugerido de venta al público: $ 5.999
 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.