El Nokia Lumia 630 posee un procesador de cuatro núcleos Quad Core Snapdragon 400, pantalla ClearBlack de 4,5 pulgadas, 8 GB de memoria interna y diseño con carcasas intercambiables.
Funciona para redes 3G y viene equipado con el nuevo teclado Word Flow (exclusivo para Windows Phone 8.1) que mejora la experiencia en aplicaciones como WhatsApp, Instagram y las preinstaladas Nokia Cámara, y Here Maps.
“Windows Phone es hoy el segundo sistema operativo móvil más utilizado y el de más rápido crecimiento en Argentina, según datos proporcionados por el IDC Latin America Mobile Devices Tracke; acompañando las tendencias globales de desarrollo”, comenta André Jacquet, gerente general de Microsoft Devices para América Latina Sur. “Por otro parte, la tienda de aplicaciones Windows Phone ha demostrado un fluido crecimiento ofreciendo acceso a más de 270 mil aplicaciones”.
Quienes utilicen un Nokia Lumia 630 serán los primeros en disfrutar de la última versión Windows Phone 8.1, que cuenta con los nuevos Live Tiles, para poder personalizar la pantalla de inicio, añadiendo una foto de fondo para que los iconos dinámicos estén más vivos que nunca. Asimismo, podrán disfrutar de Cortana, un asistente virtual inspirado en un personaje de videojuego "Halo”, que con el tiempo llega a conocer al usuario y sus intereses.
Los smartphones Nokia Lumia vienen con Microsoft Office integrado, para poder editar y acceder a documentos Word, Power Point y Excel con la mayor facilidad. El acceso a OneDrive, con 7 GB de almacenamiento gratuito, brinda la posibilidad de almacenar y acceder a fotos, vídeos y archivos desde cualquier lugar; la sincronización es sencilla y puede hacerse desde el smartphone, Xbox, tablet o PC.
El Nokia Lumia 630 es el sucesor del Nokia Lumia 520, el smartphone con Windows Phone más vendido en todo el mundo, y estará disponible desde $ 1.599 -en amarillo, naranja, verde, negro y blanco.
Llega el Lumia 630 (con 8.1)
La gente de Microsoft Devices dice que su sistema operativo Windows Phone ya está segundo en el país (detrás de Android, claro) y anticipa la llegada del Lumia 630, el primero con la versión 8.1 y un precio muy, muy tentador.