Banghó, la marca de tecnología informática de origen argentino, continúa ampliando su línea de notebooks BES con máximo rendimiento para profesionales, nuevas funcionalidades, mayor productividad, portabilidad y diseño ultra delgado de aluminio. Cuentan con procesadores Intel Core i5 de 8va generación, que ofrecen hasta 40% más de productividad, Intel® Turbo Boost Technology con velocidad hasta 3.4 GHZ y 6 MB de memoria caché.
Estos equipos incluyen Windows Hello con reconocimiento facial a través de Webcam 2.0 Mpx FHD IR, que es el inicio de sesión sin contraseña. De esta manera entrega la forma más rápida y segura de desbloquear tus dispositivos. Al usar el rostro, huella digital, PIN o dispositivo complementario, te reconoce entre los demás y te da la bienvenida con un cordial saludo. Administra también el inicio de sesión y la autenticación en las aplicaciones y los sitios web compatibles con Microsoft Edge.
Tienen pantalla Full HD de 13,3”; peso de 1.3Kg con batería incluida; almacenamiento 256 GB en estado sólido y cuerpo de aluminio. Son notebooks de mayor velocidad y capacidad de almacenamiento, acceso más rápido y seguro, y un diseño atractivo y portable; características de uso fundamentales para emprendedores y profesionales, diseñadas para usar en todo momento sorprendiendo por su calidad y rendimiento.
Las nuevas Notebooks Banghó BES se pueden conseguir ingresando al sitio oficial de Banghó y tienen un precio regular de $26.999.