“La central telefónica Pathphone IP fue desarrollada en base a un creciente segmento de mercado que busca soluciones profesionales a sus necesidades de telefonía y atención, pero las que existen son inaccesibles para sus presupuestos. Esta innovadora central telefónica tiene las principales ventajas de una gran central telefónica corporativa, pero con costos alcanzables. Es ideal para pequeñas y medianas empresas, ya que permite unificar sucursales u oficinas remotas a costo cero”, explican desde IpTel.
La central Pathphone está basada en telefonía IP, por lo que es compatible fácilmente con los teléfonos existentes en el mercado. Es un producto de fácil instalación y configuración que, a diferencia de otras centrales telefónicas, no necesita de condiciones especiales de ambientación ni climatización. Gracias a su diseño ultra compacto, es portable y requiere de poco espacio (puede utilizarse sobre la pared, escritorio o donde sea más cómodo).
Permite hasta 20 llamadas simultáneas y hasta 50 internos que pueden ser remotos para que no pierda llamados ni clientes. Incluye una app web auto gestionable de fácil uso y administración y además -a diferencia de otras centrales- esta nueva central telefónica no se desgasta en el tiempo ya que no posee partes mecánicas.