La empresa argentina dedicada a la fabricación y distribución de equipos de telefonía celular, presentó el nuevo Philips X818, un smartphone de alta gama con tecnología de última generación y diseño tan delgado como sofisticado.
El X818, que cuenta con doble ranura para tarjetas SIM, autenticación inteligente a través de huellas dactilares y una pantalla Gorilla Glass de 5.5 pulgadas, incorpora características y funciones para una mejor calidad de vida. Se destacan, entre otras, la batería de larga duración y una capa antimicótica sobre la superficie de vidrio que inhibe la germinación de microorganismos. Además, este modelo incluye tecnología SoftBlue, que reduce drasticamente las ondas de luz azul brindando protección a los ojos sin restar intensidad de color y brillo a la imagen.
Tiene una cámara HD de 16mp y una frontal de 8mp. Con una escala de colores 90% NTSC, logra imágenes sorprendentemente nítidas, captando cada momento con la mejor calidad.
Disponible en colores blanco/champagne o negro/plateado, el nuevo smartphone de Philips viene equipado con el SO Android Marshmallow 6.0, un procesador Octa Core 2.03GHz 64 bit y batería de 3.900mAh, con autonomía de 19 días en standby.
Así, el X818 se suma a los últimos lanzamientos de la marca, también fabricados en el país y disponibles en las principales cadenas de electrodomésticos e hipermercados, sin abono fijo y libres para que el usuario pueda elegir el chip de la/las compañía/s de telefonía celular que desee. El precio estimado del producto es de $11.999.
Philips presenta su nuevo smartphone X818
(Sebastian Gaviglio) Según Philips, el nuevo dispositivo de alta gama promete mejorar la calidad de vida y transformar el trabajo y la diversión en máximo placer.