“Ponete en Modo Ahorro” con la nueva app de Supermercados Día

(Por Sebastian Gaviglio) Supermercados Dia lanzó su aplicación en busca de simplificar las compras de sus clientes y lograr que ahorren en sus compras.

Con el cliente en el centro y adaptándose a la tecnología, Supermercados DIA lanzó una aplicación que tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra de sus clientes. La App ClubDIA ya existía en Europa y cuenta con más de 1 millón de descargas, la cadena ahora incorpora esta novedad en nuestro país.

Los clientes pueden contar con la Tarjeta ClubDIA y también con cupones de descuentos directamente en su celular, sin necesidad de tenerlos en papel. Además pueden encontrar el supermercado más cercano, como así también acceder a los folletos promocionales y recibir notificaciones de ofertas. Otra posibilidad que ofrece la App es hacer la lista de compras, todo desde el Smartphone.

Disponible en Google Play y App Store, la nueva App ClubDIA brindará cupones adicionales que serán exclusivos, ideados de acuerdo a los hábitos de compra de los consumidores. Esto se debe a que la aplicación acumula el historial de consumos y permite ofrecer beneficios personalizados.

Además, la cadena suma los recientes lanzamientos en el ámbito digital: la nueva web de revista Expertas y el sitio DIA Saludable, realizados por Supermercados DIA a fin de fortalecer su relación con sus más de 3.000.000 de Socios ClubDIA, y además acercarse a nuevos clientes brindando una experiencia de compra integral.

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.