Fácil de implementar y usar, este equipo habilita reuniones que comienzan rápidamente con un solo click. El aparato permite el control de displays, proyectores y cámaras para cualquier participante y posibilita la reducción del desorden en espacios de trabajo.
El equipo combina las prestaciones necesarias para realizar las reuniones de manera más eficaz y eficiente a un costo realmente competitivo.
Combinando tecnología innovadora con funciones que ahorran tiempo y una interfaz intuitiva y fácil de usar, el ThinkSmart Hub 500 redefine los espacios de reunión. Este dispositivo transforma las salas de reuniones en una oficina inteligente, lo que admite una mayor flexibilidad, colaboración y eficiencia, promoviendo encuentros más productivos y agradables.
Diseñado para salas de conferencias pequeñas y medianas, el ThinkSmart Hub 500 simplifica las reuniones globales con su diseño de sistema basado en Skype for Business. Ofrece funciones integradas de seguridad y capacidad de administración mediante el uso de Windows 10 IoT Enterprise y el procesamiento Intel® vPro. Es fácil de usar, fácil de administrar e incluye también seguridad de nivel empresarial.
"Con el ThinkSmart Hub 500 en el centro de cualquier sala de conferencias, las empresas pueden mejorar su productividad. No existe equipo que se compare en el mercado y, como es costumbre, Lenovo ofrece una solución innovadora con un dispositivo todo en uno a un costo insuperable. Con Smart Hub, logramos simplificar las reuniones, mediante un equipo que no solo es fácil de usar, sino que elimina las complejidades típicas tales como cables o adaptadores y la conectividad entre estos”, aseguró Martin Romero, Brand Manager TBG de Lenovo Argentina.