BuenChef quiere que no preguntemos más "¿qué comemos hoy?". Un cuestionamiento que sin dudas ha terminado más de una vez en una discusión y siempre termina en los mismos platos, delivery o lo que es peor, en la comida congelada.
El sitio web BuenChef propone recetas fáciles con el paso a paso y cada ingrediente en su medida exacta para que el margen de error a la hora de ponerse el delantal sea casi nulo. Es por eso que desde el portal hacen hincapié en que es apto para todo tipo de público, desde cocineros aficionados o profesionales hasta quienes nunca se han animado al arte culinario.
En el portal todos los viernes se publican 5 platos y hay una semana para pedir los ingredientes: el mínimo es de 2 porciones y las cajas con los productos y las recetas se envían entre lunes y martes. Los contenidos se pueden guardar en la heladera por 5 días.
El producto está en el mercado desde abril de 2015 y cuenta con el respaldo de Tomás y Hernán Manzitti, dos emprendedores argentinos que ya conocen el éxito de un emprendimiento digital tras haber fundado anteriormente sinimanes y venderla al holding aleman Delivery Hero, dueños actualmente también de PedidosYa.
Actualmente el producto se distribuye sin cargo en Capital Federal Y Zona Norte del Gran Buenos Aires pero tienen planificado llegar a Córdoba durante el 2017.