KidBox es una aplicación gratuita que puede ser instalada en todo tipo de dispositivo tecnológico, ya sea de escritorio o móvil y lo convierte en un centro de entretenimiento que reúne los contenidos que los chicos buscan cuando tienen oportunidad de ingresar a Internet.
Está desarrollado para chicos de 2 a 8 años y cuenta con importantes medidas de seguridad para que los enanos puedan navegar sin peligro en Internet y nosotros, los padres, nos sintamos tranquilos.
Mediante KidBox, los chicos pueden disfrutar de juegos divertidos y educativos, historias y videos que se encuentran personalizados de acuerdo a su edad, género y preferencias. Podrán acceder a contenidos infantiles especialmente seleccionados por docentes, psicopedagogos y psicólogos expertos.
“Los niños entran en contacto con Internet cada vez a más temprana edad. Hasta un bebé de 6 meses se entretiene con un teléfono móvil o con una tablet y esa es una realidad que nosotros los padres, y los adultos en general, debemos reconocer. Además, está comprobado que navegar en la web es una experiencia enriquecedora para los más chicos. Por este motivo en KidBox trabajamos para que el primer contacto de los niños con internet se realice en forma segura, con total conocimiento de los padres y en un ambiente 100% protegido que es divertido y educativo”, comentó Martín Larre, CEO de KidBox.
KidBox puede ser descargada por cualquier adulto desde la página oficial y se instala en tres simples pasos. Una vez descargada la aplicación, quien se registre, ya sea el padre o la madre, tendrá una cuenta KidBox desde el que podrá generar hasta cinco perfiles –uno por cada hijo-, teniendo en cuenta la edad, género e intereses de cada niño de la familia.
Cada cuenta de KidBox estará protegida con clave ingresada por los padres, por lo tanto los niños no pueden ingresar o salir de la plataforma sin el consentimiento del adulto responsable. Es importante destacar que en los teléfonos móviles todas las funciones quedan anuladas mientras KidBox esté activo, incluido el botón “Home”.
Además, los padres recibirán semanalmente un informe sobre la actividad de sus hijos en KidBox con recomendaciones de nuevos contenidos que responden al análisis del gusto y los intereses de cada menor.
KidBox cuenta también con un servicio Premium para computadoras de escritorio o móviles que brinda la posibilidad de acceder a contenidos exclusivos abonando $ 15 mensuales o $ 100 anuales con tarjeta de crédito por familia.
El video con todos los detalles aquí.
Una solución para padres: KidBox
(Por Eduardo M. Aguirre - @EduAguirre) Se acaba de anunciar la llegada al país de KidBox, una aplicación gratuita que permite que los más chiquitos aprendan jugando en forma segura utilizando lo que tanto les gusta: Internet. Se trata de una herramienta diseñada para chicos de 2 a 8 años que reúne contenidos lúdicos y educativos de Internet y los presenta de un modo atractivo e intuitivo.