Para los profesionales que deben trasladarse frecuentemente, el proyector permite compartir contenido de hasta 6 horas dada la capacidad de su batería, posee 16GB de memoria interna y tecnología LED que entrega hasta 30.000 horas de uso. El M1 viene en un diseño compacto y liviano y pesa menos de 1 kg, lo que hace que sea sumamente fácil de trasladar dentro o fuera del hogar u oficina.
El proyector posee 250 ANSI lúmenes de brillo y está diseñado con una relación de contraste a 120,000:1, además de lente de tiro ultracorto que permite desplegar grandes imágenes en espacios pequeños; por si fuera poco, ha sido equipado con: HDMI, USB 2.0 y USB Tipo C, Salida de Audio y lector de tarjetas Micro SD.
El M1 utiliza la última tecnología LED de estado sólido, lo cual significa que no utiliza mercurio ni lámpara. Tiene soporte para una resolución (Full HD (1080p), es compatible con tecnología 3D y de manera opcional con los lentes 3D PGD-350.
Incluye un soporte inteligente para una fácil configuración que permite que el proyector sea colocado en diferentes posiciones y casi en cualquier ángulo. Asimismo, cuando el lente está descubierto, el M1 automáticamente se enciende para poder utilizarlo. Además, posee una función de seguridad que permite apagarlo cuando los objetos se detectan muy cerca del proyector.
“Con el proyector ultra portátil M1, ViewSonic muestra su serie de soluciones de proyección libres de mercurio”, menciona Fernanda Defelippe, gerente de Territorio en ViewSonic. “Estamos continuamente sumando a nuestra línea de alto desempeño, proyectores eco-amigables que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Compartir contenido, de trabajo o juego, debe hacerse con la mejor calidad posible, y el M1 de ViewSonic es un proyector liviano que brinda una excelente imagen y sonido”.