Sergio Jover, es cordobés de nacimiento tiene 55 años y se formó en la Universidad Siglo XXI; inició su carrera laboral en entidades bancarias en donde trabajó por diez años y luego se sumó a Aceitera General Deheza desempeñándose como Gerente de Sistemas.
Desde el 2006 forma parte del Grupo Electroingenieria ocupando hoy el cargo de Director de Sistema y Tecnología, dando soporte a un amplio grupo de empresas de diversos rubros.
Los proyectos implementados tenidos en cuenta para la distinción, son los desafíos resueltos a nivel tecnología, comunicación y sistemas en las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic en la provincia de Santa Cruz. En este desarrollo se debe dotar de infraestructura a dos villas que albergarán a unas 6.000 personas en la Patagonia Austral. La población más cercana se ubica a 130 kilómetros y con temperaturas que suelen llegar a los 15 grados bajo cero, variantes que ponen de cara a un desafío único.
Dentro de la constructora ya ha superado varios retos como haber dado soporte a las centrales nucleares Atucha y Embalse y las centrales termoeléctricas Belgrano y Bicentenario.