Bad Bunny está listo para debutar en la pantalla grande con el filme “Bullet Train”, la próxima película de David Leitch, donde interpretará a un elegante asesino mexicano.
Bullet Train será la primera película en la que aparecerá el cantante y donde compartirá pantalla con algunos actores de la talla de Brad Pitt y Sandra Bullock, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson.
Hace unos días, a través de redes sociales, se dieron a conocer los posters promocionales de cada personaje, entre los que se encontraba el de Bad Bunny, vestido con un traje blanco, rodeado de rosas, cuchillos y calaveras dando a entender la estética de su personaje.
El artista urbano se pondrá en la piel de uno de los enemigos del protagonista, Wolf, quien es una persona elegante a la que no le importa destacar y realiza sus acciones de forma muy discreta.
La película está basada en la novela japonesa de Isaka Kotaro sobre cinco asesinos a sueldo que tienen un objetivo en común y se encuentran en un tren bala que viaja de Tokio a Morioka. El viaje se tornará conflictivo, ya que desconocen las intenciones de las personas a bordo, por lo que habrá que ver quien sale vivo del tren y qué les espera en la estación final.