«Barbiecore Aestethic», la tendencia furor por Barbie, la película

Es un concepto de moda y belleza que hace furor nuevamente, con la difusión de las primeras imágenes de la película que protagoniza Margot Robbie y que busca recrear las claves estéticas de la famosa muñeca.

El rosa es uno de los colores de la temporada y se vio potenciado luego de que se dieran a conocer las imágenes de Barbie: la película, donde la vemos a Margot Robbie lookeada como la famosa muñeca a la que le da vida en la live action movie.

Se conoce como «Barbiecore» a una estética bien definida que se inspira en las muñecas Barbie y en las tendencias de la moda femenina de finales de los 90 y de principios de los 2000. Básicamente se traduce en intentar vestirse como una Barbie de carne y huevo. Entre sus rasgos están los colores típicos: rosa Barbie a la cabeza, celeste pastel, amarillo, el animal print, los accesorios brillantes, dorados o transparentes.

La semana fue furor Anne Hathaway quien apareció con un outfit y sandalias de plataforma que parecían sacados del guardarropas de la célebre muñeca. Luego la tuvimos a Flornce Puhg, y su vaporoso Valentino con transparencia y tul.

Y por último -y no menos importante- hablemos del «Barbiecore» en belleza: maquillaje y peinado. Para el primero se privilegia el color rosa en sombras, labiales, rubores y esmaltes. Es muy importante prestar mucha atención al delineado de los ojos y los labios. Además, hay que aplicar rubor e iluminador del mismo tono en su versión en polvo para que el cutis se vea natural.

En cuanto al pelo, la idea es recrear los peinados de la muñeca: una larga melena en rubio platinado que se puede llevar suelta, con una cola y un rodete, en una trenza recogida, entre otros.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.