Dos propuestas diferentes para vibrar Buenos Aires en la mejor época del año

Con la llegada de días y noche más cálidas, las calles de la ciudad se van poblando de flores y de turistas ávidos por recorrerlas. La época ideal para pasear por mercados al aire libre, hacer compras, visitar parques y recorrer atractivos culturales. Se multiplican los eventos, obras teatrales, recitales y las noches invitan a degustar la variada propuesta gastronómica.

Sin dudas elegir una buena ubicación facilitará la jornada de recorrida por los barrios porteños y garantizará la mejor experiencia en días plagados de actividades.

Ya sea en Recoleta, en su hotel 5 estrellas de lujo, o en Esmeralda, un apart hotel ideal para familias con departamentos súper equipados, Loi suites hoteles es la opción perfecta para vivir la ciudad. Ambos cuentan con el sello de calidad Loi Suites Hoteles, ofreciendo siempre el mejor servicio, la mejor ubicación e instalaciones según las necesidades de los huéspedes, ya sea por viaje de placer o corporativo.

En el corazón de uno de los barrios porteños más prestigiosos, Loi Suites Recoleta se encuentra a pasos del histórico Cementerio de Recoleta y rodeado de exquisita arquitectura de estilo francés. Próximo a los mejores restaurantes, bares, galerías de arte y plazas históricas de la ciudad.

Ideal para una escapada romántica o para escaparle a la rutina con amigos, ofrece todas las atenciones y comodidades propias de un 5 estrellas con habitaciones amplias y confortables. El secreto del lugar su maravilloso Jardín de invierno con una exquisita propuesta gastronómica que pueden disfrutar tanto hhuéspedes como quienes frecuenten la zona. Rodeado de plantas, recreando un ambiente tropical en pleno corazón de recoleta con ddetalles en mármol y sillas de mimbre que terminan de conformar este oasis donde es primavera todo el año.

Un espacio con luz natural gracias a su techo de vidrio para el día y una ambientación exquisita en las noches hace de este restaurante una exclusiva opción para disfrutar todas sus propuestas. Desayunos, almuerzos, te de la tarde y cenas.

El chef Darío Galizia propone una carta completamente renovada cada temporada para ofrecer nuevas delicias a sus comensales. Se trata de cocina de autor con marcada influencia mediterránea donde se destacan los sabores de la gastronomía italiana y española, aprovechando la generosidad de los productos nacionales, especialmente carnes y pescados frescos, que son cuidadosamente preparados respetando las técnicas culinarias francesas.

Cabe destacar su clásico Té Jardín con delicias dulces y saladas del típico five O´clock tea, una propuesta exquisita y completa para disfrutar un momento de encuentro de amigas, reuniones o festejos especiales.

Loi Suites Esmeralda Apart Hotel

Loi Suites Esmeralda Apart Hotel, ofrece departamentos totalmente equipados, pero con servicio del hotel. Una opción ideal para familias o para viajeros de negocios que necesitan departamentos cómodos para estadías prolongadas. Las opciones son departamentos de 1,2 o 3 ambientes con capacidad de hasta 5 personas completamente equipados con cocina, heladera, microondas, pava eléctrica o anafes, dependiendo la habitación que elijan. Cuentan con recepción 24 horas, seguridad, WiFi, desayuno, limpieza diaria, todos los servicios de un hotel pero en un departamento.

Loi Suites Esmeralda se ubica en el epicentro de la ciudad a tan sólo una cuadra de Avenida 9 de Julio, próximo a Plaza San Martín. Su cercanía a las arterias más importantes de la ciudad, lo convierten en un punto ideal para moverse con facilidad y rapidez por las calles porteñas. A pocas cuadras de sus puertas se concentran los atractivos más emblemáticos porteños, próximo a Puerto Madero, el centro histórico y San Telmo, recorridos ideales para conocer la ciudad o redescubrirla como un turista.

En suma, 2 propuestas ideales para disfrutar toda la oferta cultural y gastronómica de Buenos Aires con todo el confort y la mejor atención.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.