Johnny Depp jura que no volverá a interpretar a Jack Sparrow

El artista tiene muy claro que no interpretaría de nuevo a su personaje más emblemático ni por 300 millones de dólares.

La carrera de Johnny Depp tuvo un vuelco importante después de interpretar a Jack Sparrow en Piratas del Caribe. No obstante, el actor tiene ahora clarísimo que jamás volverá a interpretar al capitán Sparrow para una película de la saga ni para Disney. En 2018 Depp tuvo una marcha un tanto abrupta de la franquicia debido a que estaba recibiendo comentarios que indicaban que era un maltratador, y la compañía quiso cortar lazos con él.

“No era consciente de ello, pero no me sorprende. Habían pasado dos años de constantes comentarios en todo el mundo sobre que yo era un maltratador de mujeres. Así que estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar segura. El movimiento #MeToo estaba en pleno auge en ese momento”.

El actor está en estos momentos en pleno juicio con Amber Heard, y después de hablar de su adicción a las drogas ha asegurado que por ninguna cantidad de dinero volvería a meterse en la piel de Sparrow, lo cual no dejan de ser malas noticias para todos porque, realmente, es uno de los mejores personajes que el mainstream nos ha regalado y forma parte del cine de piratas.

“Si Disney viniera a ti con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en esta tierra te haría volver a trabajar con ellos en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?”, y Depp respondió bajo juramento: “Eso es correcto”. De modo que en Piratas del Caribe 6, de forma definitiva podemos olvidarnos de ver a Johnny Depp dando vida a este pirata que tantas horas de entretenimiento nos ha regalado.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.