En cuanto al calzado, la Fashion Week dejó claro que los colores que se vienen son el mostaza, el celeste azulado, los tonos metalizados, el verde oscuro, el rojo y la combinación de azules con negros. Las botas largas, muy largas, marcarán tendencia en sus diferentes formas y tonalidades, así como también los mocasines y “mules”, para looks más casuales y cancheros. Predominarán los materiales como el terciopelo, el cuero y el charol. Los apliques darán un plus para no pasar desapercibida.
Dentro de lo más extraño, encontraremos la versión actualizada de las famosas “crocs”, con una creación muy poco común de Demna Gvasalia para Balenciaga: si bien son bastantes particulares por su estilo poco elegante, están en todos los colores.
Las suelas “track” volverán a usarse en cualquier circunstancia aportándole un toque sport a la imagen en general. ¿Lo más llamativo? El pelo sintético, como peluche, corderito o pelo largo; y el glitter, que sigue siendo furor en las últimas campañas, ofreciendo elegancia tanto de día como de noche. ¿Te animás a sumarle a tu look alguna de estas propuestas?