La digitalización de las experiencias llegó para quedarse y con ella las soluciones online que permiten conectar conocimientos entre personas de cualquier parte del mundo. Así surge Stream In, el primer market place que permite compartir servicios y experiencias de forma rápida, simple y segura en vivo a todo el mundo. “Lo que vos sabes, al mundo le puede servir” es la premisa de sus fundadores Damián Schuchner y Gonzalo Agüero, quienes deciden crear Stream In ante la necesidad de generar un espacio online en donde todos puedan acceder de manera simple a un abanico de servicios y conocimientos.
¿Qué es Stream In?
Stream In es la primera plataforma online en donde personas de todo el mundo pueden ofrecer y a su vez acceder a distintos servicios, experiencias y conocimientos a un solo click. Una consulta profesional, un curso o aprendizaje y hasta la experiencia sobre determinado tema que pueda servirle a alguien que esté por vivir lo mismo, todos estos servicios convergen en la plataforma, primera y única en su tipo a nivel mundial.
Al tratarse de una web responsive, quienes quieran acceder a los servicios ofrecidos, pueden ingresar a la plataforma sin tener que descargarla de un store y de manera gratuita. Asimismo, los usuarios pueden verificar la calidad de cada conocimiento en base a las reviews de otras personas y la cantidad de contrataciones que tuvo.
¿Cómo funciona?
Todo el proceso se encuentra integrado en Stream In. Quien brinda el servicio, se registra de manera gratuita, ofrece su experiencia y disponibilidad, elige el método de cobro y automáticamente se agenda una video llamada por vía Zoom o Meet.
Por otro lado, los usuarios también pueden registrarse de manera gratuita y buscar el servicio que necesitan dentro de un amplio abanico de ofertas.
Luego, chequea la disponibilidad en la agenda de quien ofrece el servicio y coordina una cita que automáticamente se agenda en el calendario del usuario. Finalmente, el pago del servicio se realiza a través de la plataforma y recibe el link de la video llamada para conectarse. Stream In llega para romper fronteras y conectar a personas de todo el mundo para compartir sus conocimientos con una forma de pago segura y sencilla. Estos se gestionan a través de PayPal, uno de los métodos de pago online más utilizados en todo el globo, y Mercado Pago. Quienes quieran ofrecer sus servicios dentro de la plataforma solo necesitan asociar una cuenta bancaria a su cuenta de PayPal para transferir allí los fondos una vez abonados.
Más en Las Rosas