Llega Stream In

Llega Stream In, el primer market place de servicios online que conecta personas en todo el mundo en vivo. La novedosa plataforma permite ofrecer y agendar todo tipo de servicios de manera rápida, simple y segura desde cualquier dispositivo.

La digitalización de las experiencias llegó para quedarse y  con ella las soluciones online que permiten conectar conocimientos entre personas de  cualquier parte del mundo. Así surge Stream In, el primer market place que permite compartir  servicios y experiencias de forma rápida, simple y segura en vivo a todo el mundo. “Lo que vos sabes, al mundo le puede servir” es la premisa de sus fundadores Damián Schuchner y Gonzalo Agüero, quienes deciden crear Stream In ante la necesidad de generar  un espacio online en donde todos puedan acceder de manera simple a un abanico de  servicios y conocimientos.

¿Qué es Stream In?

Stream In es la primera plataforma online en donde personas de todo el mundo pueden  ofrecer y a su vez acceder a distintos servicios, experiencias y conocimientos a un solo click.  Una consulta profesional, un curso o aprendizaje y hasta la experiencia sobre determinado  tema que pueda servirle a alguien que esté por vivir lo mismo, todos estos servicios convergen  en la plataforma, primera y única en su tipo a nivel mundial.

Al tratarse de una web responsive, quienes quieran acceder a los servicios ofrecidos, pueden  ingresar a la plataforma sin tener que descargarla de un store y de manera gratuita. Asimismo,  los usuarios pueden verificar la calidad de cada conocimiento en base a las reviews de otras  personas y la cantidad de contrataciones que tuvo.

¿Cómo funciona?

Todo el proceso se encuentra integrado en Stream In. Quien brinda el servicio, se registra de  manera gratuita, ofrece su experiencia y disponibilidad, elige el método de cobro y  automáticamente se agenda una video llamada por vía Zoom o Meet.

Por otro lado, los usuarios también pueden registrarse de manera gratuita y buscar el  servicio que necesitan dentro de un amplio abanico de ofertas.

Luego, chequea la disponibilidad en la agenda de quien ofrece el servicio y coordina una cita  que automáticamente se agenda en el calendario del usuario. Finalmente, el pago del servicio  se realiza a través de la plataforma y recibe el link de la video llamada para conectarse. Stream In llega para romper fronteras y conectar a personas de todo el mundo para compartir  sus conocimientos con una forma de pago segura y sencilla. Estos se gestionan a través de  PayPal, uno de los métodos de pago online más utilizados en todo el globo, y Mercado Pago.  Quienes quieran ofrecer sus servicios dentro de la plataforma solo necesitan asociar una  cuenta bancaria a su cuenta de PayPal para transferir allí los fondos una vez abonados.

Más en Las Rosas

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.