Primavera Sound Buenos Aires anuncia su primer lineup

Más de 150 artistas serán parte de los múltiples eventos en diferentes locaciones de la primera edición de Primavera Sound Buenos Aires.

Se acabaron las especulaciones. El desembarco de Primavera Sound en Argentina ya tiene banda sonora. En simultáneo a los anuncios de las ediciones de San Pablo y Santiago de Chile, Primavera Sound Buenos Aires confirmó el esperado lineup que dará vida a la primera entrega del reconocido festival en el país, producido por DF Entertainment y Primavera Sound.

Travis ScottArctic MonkeysBjörkLordeJack WhitePixies, Charli XCXInterpolMitskiPhoebe BridgersCat PowerBeach HouseArca y Father John Misty, encabezarán el debut del festival en Argentina, así como en las ediciones de Brasil y Chile.

Presentado por Flow, y habiendo agotado los Early Bird en solo 15 minutos, este primer capítulo en la historia de Primavera Sound Buenos Aires desplegará una combinación exquisita, equilibrando la identidad que ha hecho de Primavera Sound el prestigioso termómetro musical del mundo, con una amplia representación de talentos locales. De esta forma, los 20 años del festival nacido en Barcelona vendrán al encuentro de un futuro que se construirá a partir de sus nuevos destinos. Primavera Sound es parte de la historia de la música, y también es ante todo una mirada puesta en lo que está pasando y en lo que está por venir.

Primavera en la ciudad

Desde el lunes 7 hasta el 11 de noviembre, Primavera Sound Buenos Aires atravesará la Ciudad con distintos shows y actividades a través de los cuales el público podrá descubrir nuevos talentos nacionales e internacionales.

De esta manera y en diferentes locaciones, Primavera en la Ciudad será la cuna de talentos emergentes, un espacio para conocer nuevos artistas y proyectos musicales.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.