Rosalía está en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Su relación con Rauw Alejandro no puede ir mejor, y es que el artista ha demostrado estar muy enamorado de ella con el tatuaje que se ha hecho en su honor. En lo que a su carrera respecta, la cantante también está triunfando, pues su álbum “Motomami” ha batido récords, convirtiéndose en el mejor debut de un álbum en español en Spotify. La catalana nunca para, y acaba de hacer su incursión en el mundo de la moda, nada menos que de la mano de Kim Kardashian. Madre mía, Rosalía, bájale.
Pues sí, la artista protagoniza la nueva campaña de Skims, la firma de Kim Kardashian. La empresaria ha compartido las espectaculares fotos de la campaña en su cuenta de Instagram, y estas han sido muy bien recibidas por los fans, pues en solo 10 minutos la publicación de Kim ya contaba con más de 400.000 “likes”.
La empresaria ha vuelto a incendiar las redes con su nueva colección, tal y como hiciera algunas semanas tras contar con algunas de las “top models” del momento para protagonizar la campaña. En esta ocasión, es la cantante catalana la que se pone delante de las cámaras para posar con los tops, sujetadores y tangas de Skims. Una colección minimalista que sigue la filosofía del resto de diseños de la marca y está pensada para favorecer a todas las mujeres.
Todavía no está a la venta, pero esta colección de la empresaria promete arrasar. Eso sí, esperemos que no pase como con las entradas de la gira “Motomami” de Rosalía, cuyo desorbitado precio fue muy criticado en las redes sociales.