Abre en Córdoba el quinto Bonafide Expresso (orientado a reuniones empresariales)
El local -que abrirá sus puertas el próximo martes 18 de mayo- se asentará sobre los 120 metros cuadrados ubicados en Av. Hipólito Yrigoyen 27 (donde funcionaba la Inmobiliaria Promotora) y contará con 40 mesas en total, incluyendo las 15 que pondrán en la vereda.
Así, un nuevo Bonafide Expresso -con éste suman cinco en la ciudad- pasará a formar parte de la gastronomía cordobesa, pero con una particularidad: contará con una sala privada especial para reuniones empresariales.
“Vamos a apuntar fuertemente a las reuniones ejecutivas y empresarias, pues creemos que es un déficit en la actual oferta gastronómica del sector”, señala Lucas Chaya, uno de los socios de la franquicia.
Para diferenciarse de la competencia cercana comercializarán la línea completa de Bonafide, que incluye 8 tipos de café, bombonería, chocolates y golosinas y sumarán almuerzo, cena y también delivery de toda la línea, aprovechando la alta demanda por la gran cantidad de oficinas que hay en la zona.
“No queremos meternos en la `guerra´ que hay en el mercado entre Lapana, Creambury y otros, sino instalarnos con algo de calidad muy superior como lo es el café y los productos Bonafide, de reconocida calidad y trayectoria”, cuenta Federico Testa, el segundo socio.
Con 140 locales en la Argentina (96 bajo el formato Expresso y 44 tradicionales) la marca cuenta con 5 sucursales en Uruguay, 4 en Chile, 1 en Paraguay y quiere llegar a los 15 locales en Chile para fines del 2011.