Ahora te podés hacer un test rápido sin bajarte de tu auto (con Sanatorio de la Cañada y Grupo GEA)

Con un resultado en 20/30 minutos, Sanatorio de la Cañada de Grupo GEA están ofreciendo test rápidos de antígeno y de anticuerpos, para aquellos que tengan o no síntomas, y quieran saber si tienen o tuvieron COVID-19. 

Aquellas personas que hayan estado más de 15 minutos, sin barbijo, y a menos de 2 metros de una persona cuyo diagnóstico es COVID-19 positivo, y tengan síntomas sospechosos como fiebre, dolor de cabeza, tos, entre otros, pueden realizarse un test rápido de antígeno mediante un método de hisopado por fosas nasales, y obtener los resultados en no más de 30 minutos.

Y para quienes no tengan síntomas sospechosos pero deseen hacerse un test rápido de anticuerpos para saber si tuvieron COVID-19 también pueden realizarse un test rápido de anticuerpos a través del método gota de sangre, y obtener los resultados en el mismo periodo de tiempo.
 


¿Cuál es su costo? Los test rápidos de antígeno cuestan $ 3.000 final para particulares o $ 2.500 + IVA para empresas, mientras que los test rápidos de anticuerpos $ 2.400 final y $ 1.950 + IVA respectivamente. 

El turno para realizar estos test rápidos se debe solicitar en www.sanatoriodelacanada.com, donde uno puede elegir acudir a la sucursal de Sanatorio de la Cañada (Av. Pueyrredón 650), optar por el servicio in-company o por realizarse el test sin bajarse del auto en Av. Colón 4405.
 


 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)