Enfoque

Lun 15/07/2024

Por $ 754.000 (+ IVA) podes tener un Corolla 0KM por 36 meses (parte de lo que ofrece Kinto One Fleet, la solución para empresas de Toyota)

En busca de ser un aliado en la gestión integral de flotas empresariales, Kinto One Fleet pone a disposición toda la gama Toyota y Lexus para que las empresas puedan tener sus vehículos de forma más práctica y eficiente. Mirá.

Autor:
  • En busca de ser un aliado en la gestión integral de flotas empresariales, Kinto One Fleet pone a disposición toda la gama Toyota y Lexus para que las empresas puedan tener sus vehículos de forma más práctica y eficiente. Mirá.

Vie 12/07/2024

Veranear con la familia empresaria aumenta el riesgo de conflictos en la empresa familiar (situación óptima: vacaciones por separado)

La consultora Family Business Solutions, especializada en empresas familiares, alerta que pasar las vacaciones estivales en la casa de veraneo familiar o de viaje con los familiares que también son jefes y compañeros de trabajo aumenta el riesgo de conflictos en la empresa familiar al volver al trabajo en setiembre.

Autor:
  • La consultora Family Business Solutions, especializada en empresas familiares, alerta que pasar las vacaciones estivales en la casa de veraneo familiar o de viaje con los familiares que también son jefes y compañeros de trabajo aumenta el riesgo de conflictos en la empresa familiar al volver al trabajo en setiembre.

Jue 11/07/2024

Un joven de 40 y un viejo de 55: una encuesta que mide cómo se perciben los argentinos en relación a su edad

¿Cómo los argentinos están redefiniendo los límites de la juventud y la vejez? Es 11 de julio, Día Mundial de la Población, y Voices! junto a WIN Internacional publicaron un estudio con datos que te van a sorprender.

Autor:
  • ¿Cómo los argentinos están redefiniendo los límites de la juventud y la vejez? Es 11 de julio, Día Mundial de la Población, y Voices! junto a WIN Internacional publicaron un estudio con datos que te van a sorprender.

Jue 11/07/2024

Por suerte estaba Karina: qué provincias nunca tuvieron una gobernadora en Argentina (Córdoba entre ellas)

La imagen de la foto de familia en la firma del Pacto de Mayo en Tucumán, donde la única mujer presente era la hermana del presidente y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, rodeada de gobernadores varones, reaviva el debate sobre la brecha de género en la política argentina. Si bien en los últimos años ha habido un avance en la representación femenina en cargos ejecutivos provinciales, aún queda un largo camino por recorrer. Veamos…

Autor:
  • La imagen de la foto de familia en la firma del Pacto de Mayo en Tucumán, donde la única mujer presente era la hermana del presidente y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, rodeada de gobernadores varones, reaviva el debate sobre la brecha de género en la política argentina. Si bien en los últimos años ha habido un avance en la representación femenina en cargos ejecutivos provinciales, aún queda un largo camino por recorrer. Veamos…

Mié 10/07/2024

Con +Pyme, Supervielle ya da de alta 50 empresas al mes (onboarding 100% digital en el segmento corporativo)

Que un individuo tenga su cuenta digital en un par de minutos ya es algo habitual en el sistema fintech argentino, pero para el segmento empresas la cosa no es tan simple. Supervielle se mete en ese mercado.

Autor:
  • Que un individuo tenga su cuenta digital en un par de minutos ya es algo habitual en el sistema fintech argentino, pero para el segmento empresas la cosa no es tan simple. Supervielle se mete en ese mercado.

Mar 09/07/2024

Pacto de Mayo: el “puntapié inicial para una agenda de trabajo conjunta” (qué dice el G6)

“Desde el Grupo de Entidades Empresarias de Córdoba celebramos la firma del tan esperado Pacto de Mayo. Compartimos el espíritu y la necesidad de trabajar en cada uno de los 10 enunciados, que nos convocan a impulsar transformaciones profundas -y postergadas- en Argentina, en pos de un camino de crecimiento y bienestar”. Así comienza el comunicado firmado por el G6.

Autor:
  • “Desde el Grupo de Entidades Empresarias de Córdoba celebramos la firma del tan esperado Pacto de Mayo. Compartimos el espíritu y la necesidad de trabajar en cada uno de los 10 enunciados, que nos convocan a impulsar transformaciones profundas -y postergadas- en Argentina, en pos de un camino de crecimiento y bienestar”. Así comienza el comunicado firmado por el G6.

Lun 08/07/2024

No todo es Miami y Asunción: los departamentos en las playas brasileñas se suman a las inversiones inmobiliarias (con revalorizaciones del 50%)

(Por Diana Lorenzatti) La inestabilidad económica y el riesgo país que atravesamos los argentinos genera incertidumbre y hace que muchos inversionistas (con mayor o menor disponibilidad financiera) busquen alternativas en otros países para depositar sus fondos y asegurarse un capital, que sea estable en el tiempo y genere rentabilidad. En este contexto, la Inmobiliaria KS, presentó su propuesta para invertir en departamentos en Bombinhas, Santa Catarina, Brasil. Conocé las ventajas de esta oportunidad. 

Autor:
  • (Por Diana Lorenzatti) La inestabilidad económica y el riesgo país que atravesamos los argentinos genera incertidumbre y hace que muchos inversionistas (con mayor o menor disponibilidad financiera) busquen alternativas en otros países para depositar sus fondos y asegurarse un capital, que sea estable en el tiempo y genere rentabilidad. En este contexto, la Inmobiliaria KS, presentó su propuesta para invertir en departamentos en Bombinhas, Santa Catarina, Brasil. Conocé las ventajas de esta oportunidad. 

Lun 08/07/2024

En fotos, así es el nuevo Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba

La espera terminó: el Concejo Deliberante ya tiene su propia sede en el ex Mercado de Abasto. Allí será la Casa de los Vecinos y la Democracia. 

Autor:
  • La espera terminó: el Concejo Deliberante ya tiene su propia sede en el ex Mercado de Abasto. Allí será la Casa de los Vecinos y la Democracia. 

Vie 05/07/2024

La vida de Florencia Traversaro, la estilista cordobesa en NY formada en la Siglo 21 (que trabajó en la campaña de Tommy Hilfiger por Shawn Mendes y otras)

(Por Rocío Vexenat) El gusto por la moda no es una moda, y Flor Traversaro lo tiene claro desde muy chiquita: “Desde siempre me gustó la ropa, pero no solo como prendas, sino como una forma de expresión con la que podés hacer de todo”. Egresada del mismo instituto que Calvin Klein, Norma Kamali, Michael Kors y Carolina Herrera, nos cuenta su historia en esta nota .

Autor:
  • (Por Rocío Vexenat) El gusto por la moda no es una moda, y Flor Traversaro lo tiene claro desde muy chiquita: “Desde siempre me gustó la ropa, pero no solo como prendas, sino como una forma de expresión con la que podés hacer de todo”. Egresada del mismo instituto que Calvin Klein, Norma Kamali, Michael Kors y Carolina Herrera, nos cuenta su historia en esta nota .

Jue 04/07/2024

El maíz como energía eléctrica y etanol (¿y la soja?): “Los granos que nos enchufan”, la nueva apuesta de FADA

¿Cómo el maíz puede cargar mi teléfono o hacerme la tostada? ¿Y está en la nafta? También el maní y la soja pueden producir energía, que es limpia y sustentable. Datos curiosos de las energías renovables de nuestro país. ¿Todo es energía? ¿De dónde sale? La Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA) lanzó un video como un disparador para conocer más.

Autor:
  • ¿Cómo el maíz puede cargar mi teléfono o hacerme la tostada? ¿Y está en la nafta? También el maní y la soja pueden producir energía, que es limpia y sustentable. Datos curiosos de las energías renovables de nuestro país. ¿Todo es energía? ¿De dónde sale? La Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA) lanzó un video como un disparador para conocer más.