Ahora tu empresa (cualquiera sea el rubro y tamaño) le puede vender seguros a sus clientes (Chubb Studio, solución "llave en mano")

Si no habías oído hablar de Chubb es porque que no estás en “el mundo del seguro". Este gigante del sector (que está detrás de las pólizas de muchos retailers y hasta bancos) ahora abre una solución "llave en mano" para ponerte a vender en una semana seguros a tus clientes (comisionando por eso y con problema cero en la gestión de reclamos).

¿Y si al carrito de compras de tus clientes le subís un seguro de celular, de hogar o de viajes? Lejos de ser una complicación, ahora con Chubb Studio la empresa ofrece el concepto “insurance in a box”, es decir, una integración fácil de sus productos (o los que crees con ellos) a tu sitio web.

La plataforma incluye seguros de accidentes personales, de salud y de vida, de hogar o residencial, de teléfono móvil, viajes, seguros para pequeñas y medianas empresas, entre otros, enfocados en consumidores digitales. La cotización, el pago y la gestión de reclamos se genera completamente en línea y la empresa asociada se desentiende de estos trámites.
 


Aunque ahora está disponible virtualmente para cualquier empresa, "la compañía ya contaba con más de 150 socios digitales de distribución a nivel mundial y asociaciones conseguidas en los últimos años le han abierto acceso a más de 60 millones de clientes en Asia y América Latina", explica Gabriel Lázaro, VP Digital para Latino America de Chubb

“La transformación digital de los mercados en América Latina y el mundo se aceleró a un ritmo sin precedentes -agrega-; nuestra solución ‘llave en mano’ permite a las empresas  ofrecer de manera contextual propuestas de protección innovadoras punta a punta a sus clientes digitales, dentro de sus páginas web o aplicativos móviles. Además, queremos hacerlo de forma ágil, que no les consuma recursos, una solución segura y escalable, ofreciendo la mejor experiencia de usuario tanto a nuestro socio de negocio como al cliente final". 

Con 60 años de trayectoria y 227 colaboradores en Argentina (a nivel mundial ya cumplió un siglo), Chubb ocupa los primeros puestos en la Argentina en Caución (2º), Transporte de Mercadería (2º) y Responsabilidad Civil (también 2º). Como opera a través de socios de negocios, su marca no es conocida por el público no especialista, pero sus servicios están presentes en bancos y minoristas como Falabella, por ejemplo.


Chubb Studio ya está siendo utilizada por algunas compañías de diferentes industrias, como banca, fintech, líneas aéreas, comercio electrónico y telecomunicaciones, agregando opciones de protección dentro de su propia oferta de productos y servicios de manera digital a sus clientes finales.

¿Y si te roban o se rompe tu celu?
Asegurar un equipo de gama media/alta -por ejemplo- tiene un valor de $ 500 mensuales en este “pack de soluciones” de Chubb Studio.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.