¿Autocity funcionará como marca "paraguas"?, preguntó InfoNegocios. “No, nuestra intención es seguir manteniendo la marcas de cada terminal (Nix; Tagle, Avant y Motcor)”, explicó Tagle, quien aclaró: “Autocity funcionará como una marca de locación, como una referencia geográfica”.
Mientras tanto, de los cuatro megalocales que quedaron vacíos en Colón y Sagrada Familia, sólo uno tiene su futuro asegurado como salón de ventas de autos: donde funcionaba la concesionaria Nissan habrá un Avant Premium.
El resto de los locales podría ser sitio para nuevos emprendimientos inmobiliarios.
¿Cuál es el objetivo del grupo con Autocity? “Queremos seguir haciendo fuerte nuestras marcas y brindar un mejor servicio a nuestros clientes y un lugar con mayores comodidades para nuestros empleados”, finalizó Tagle.
Arrancó Autocity: ya funciona la “ciudad” de 16.000 m2 y más de 700 empleados
Decenas de clientes, varios proveedores y alrededor de 700 empleados son los nuevos habitantes de Autocity, el nuevo megacomplejo de concesionarias de autos del Grupo Tagle que desde la semana pasada funciona en Circunvalación y avenida Santa Ana.
El polo concentrará los salones de venta, postventa y usados de cuatro marcas: Nissan, Renault, Peugeot y Fiat. A ellos se sumarán los talleres de esas marcas: son 16.000 m2 cubiertos en un predio que totaliza 8 hectáreas. La inversión puede estimarse en unos US$ 16 millones.
“Queremos que esta sea la ciudad del auto y que aquellos que están pensando en comprarse un 0 Km o un usado vengan aquí y vean todas las marcas, puedan probar los vehículos en nuestra pista de pruebas”, contó a InfoNegocios Andrés Tagle, director del grupo.
En el lugar también funcionará un resto bar, una sucursal del banco Santander Río y un espacio de servicios para los clientes.
En la nota completa, galería de fotos y los planes para los locales que quedaron vacíos en Colón y Sagrada Familia.