Auto Munich es el nuevo concesionario de BMW en Córdoba

Tal como te lo habíamos anticipado el 16 de julio (ver aquí), a partir de hoy Mac Wagen deja de ser concesionario oficial de BMW en Córdoba. La posta la toma Auto Munich, un concesionario liderado por Ilario Quijada, que estará ubicado en Sagrada Familia 332 (entre Santa Rosa y La Rioja, al frente del Cardiológico -ver foto del render-) y que será el más grande que la marca tenga en el país.
“En un predio de 8.000m2 y con una superficie de casi 4.000m2 cubiertos habrá espacio para el showroom de exposición y ventas, un centro de servicio equipado con las últimas tecnologías en materia de diagnóstico, servicio y reparación de automóviles, y además, estacionamiento exclusivo para clientes y visitantes”, detallan desde el flamante concesionario.
En el lugar, se exhibirán los modelos de BMW así como la gama completa de accesorios y colección de Lifestyle para los simpatizantes de la marca y un depósito de repuestos y autopartes originales BMW. “Este desarrollo único de Servicios de Postventa, nos permitirá la captación de nuevos clientes y su fidelización a largo plazo”, afirma Quijada.
Por su parte, y aunque todavía no quieren confirmarlo oficialmente, la gente de Mac Wagen se convertirá en un nuevo concesionario oficial de Chrysler en Córdoba.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.